viernes, 8 de junio de 2012


Si los sentimientos que alguna vez te hicieron subir hasta el cielo, hoy te hacen  caer en un abismo que parece no tener final…
Si las palabras que te hacían soñar, se convierten en ecos de algún recuerdo muy lejano…
Entonces podrás entenderme.
Mi cordura, mi razón, mis sueños se escapan como el agua entre mis dedos.
Utopías sobre un amor que pudo ser el más grande de todos. Un amor que ya no será.
¿Por qué mi corazón se obstina con las cosas que no tienen que ser?
Podrás abrir los ojos y ver que nadie te amará como yo? Jamás nadie sentirá por vos, como lo hago yo.
Quiero que esta tormenta se termine. Quiero sentir la magia del amor en mi piel otra vez. Quiero llorar de felicidad.
Quizás solo es cuestión de tiempo, para aprender a abrir el corazón y poder volver a amar.-

Mariel

No hay comentarios:

Publicar un comentario